lunes, 5 de julio de 2010

Anahi en Brasil

Despues de que tuvo unos conciertos en Brasil al fin de 2009 ,Anahi esta de regreso .
  La cantante mexicana va hacer shows en São Paulo y en Rio (en 9 y 10 de octubre) con nuevas sorpresas para sus fans. Las presentaciones hacen parte de MDWT de su nuevo disco Mi Delirio,lanzado el año pasado. Anahi ya pasor por diferentes paises :Estados Unidos, Nicarágua, Eslovenia, Polonia y España .

   La ex :RBD respondio unas preguntas de D+ .

D+: En Me Hipnotizas tu eres una bailarina del vientre. Aprendendiste ese estilo? Quien tuvo la idea?



Anahi: yo misma tuve la idea principal. es como un sueño que me transportaba a vários mundos diferentes. decidi aprender nuevas coreografias y ensayar mucho yo misma.


Que o quien te hipnotiza?

Los sueños me hipnotizan.


Con está gira de Mi Delírio? Cual fue el concierto mas memorable hasta ahora?


todas la giras han sido delirante, y todos los espectaculos son super especiales. Cada uno tiene su magia. en la Ciudad de México, por ejemplo, fue increible. La cantante argentina Amanda Miguel hizo la dupla conmigo en El Me Mintió. Fue un honor.


Cual música del CD te gusta mas?


Adoro Mi Delirio, pero tengo canciones que dependen del estado de animo. Ahora, por ejemplo, estoy disfrutando mucho eschucar Quiero.






Pretendes volver hacer una novela? Tienes algun otro proyeto?


Ahora estoy 100% enfocada en la música. Puede ser que más adelante, con el disco más logrado, hacer algo relacionado a la interpretación. Quiero hacer avanzar a pesar de que estoy preparando una sorpresa muy especial a alguien que admiro, el escritor brasileño Paulo Coelho.






Como te sientes haber sido nominada en nueve categorias para o Youth Awards (Premios Juventud)*?


Es un orgullo. Los premios son muy importantes para mí porque eran signos de los aficionados. Todo lo que hago en mi vida son para ellos. Par ellos, yo sigo adelante.


* (Los Premios Juventud son otorgados por un programa de televisión dirigido a jóvenes de habla española de Estados Unidos-, en la que el público elige a sus artistas favoritos. Entrega es de 15 días en Miami).






Pensaste en regresar a Brasil?


No espere a estar de vuelta y hacer espectáculos para los brasileños. Estoy muy contenta con esta oportunidad.


Donde – Los ingresos para el show de Sampa en HSBC Brasil ya esta a la venta. Los precios varian de R$ 40 a R$ 400. Informações: www.hsbcbrasil.com.br



Por donde andan?


Depues que RBD termino, en el 2008, los seis integrantes del grupo mexicano seguiran su carrera en solitario. El CD Extranjera, de Dulce Maria, debe ser lanzado a finales de este año en Brasil, y el single Inevitable ya está bombardeando la internet con el clip.


Christian Chavéz tambémya lanzo su CD. Almas Transparentes llego a las tiendas en abril.


Alfonso Herrera, Poncho, dedicó su atención a la televisión y el cine. Fue protagonista en el Camaleon, también hizo programas de televisión y películas y ahora de nuevo a programa de televisión brasileña en Pánico en la TV en un marco en el que un fan se acerca a su encuentro.






Christopher Uckermann hecho la misma elección. Es el protagonista de la serie KDABRA, salió al aire los miércoles a las 22 horas, por Fox, que desempeña un mago. En abril, fue en São Paulo y conversó con D +.


  
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario