Anahí El show de la cantante mexicana, ex integrante del grupo RBD, está programada para las 20:30 del sábado, pero en la línea, cerca de 2.000 aficionados ya que compiten por los primeros lugares desde la mañana. Algunos durmieron en el porche de la muestra Vivo Río en el Parque Flamengo.
En primer lugar en la cola, el estudiante Jessica Kelly da Silva, 19, procedían de Belo Horizonte y dormía en las noches del jueves y el viernes en la parte superior de los periódicos frente a la sede. Todo para estar más cerca del escenario. Pero no estaba satisfecho.
"No sólo porque pensé que me gustaría obtener un buen lugar, pero se venden boletos para cumplir con [reunión], y ahora tendrá un montón de gente delante de mí", se queja, refiriéndose a el billete que da derecho hacer una foto con el cantante tras bambalinas.
El estudiante Medrado Río Yago, de 18 años, es uno que se mantendrá al frente de ella. Pagó $ 400 a mantenerse a la cabeza y entrar en el vestuario. "Nos quedaremos menos de 30 segundos en ese país. Es rápido, pero vale la pena", dice, decidió trabajar en un restaurante sólo para pagar la entrada.
¿Quién tenía $ 1.000 en su bolsillo, más pronto puede, el almuerzo en un hotel en Río de Janeiro en compañía de la cantante.
Hasta 16h, todavía hay entradas a la venta de esta noche. Anahí aparece este domingo en São Paulo, en el teatro de HSBC Brasil, Finca San Antonio (Zona Sur).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario