miércoles, 25 de agosto de 2010

Anahi y su historia como solista

Anahí debutó en la entrega de Premios Juventud 2009 con el sencillo “Mi Delirio” el cual se consolidó inmediatamente como éxito mundial y como uno de los videos musicales más vistos en Youtube en el mercado latino. A partir de ese debut, Anahí ha realizado con impresionante éxito más de 20 conciertos en países como Brasil, Argentina, Chile, Rumania, Eslovenia, Serbia y México.



El teatro Metropolitan en el Distrito Federal, también fue testigo del controversial performance de Anahí de “El Me Mintió”, originalmente realizado en Viña del Mar 2010, y el cual repitió para su concierto en la capital Mexicana, pero esta vez a dueto con la misma Amanda Miguel, luciendo ambas vestidos de novia en una interpretación inolvidable ante eufórico y que, de pie, aplaudieron el rotundo y evidente éxito de la joven mexicana.


“Me Hipnotizas”, es apenas el segundo sencillo de Anahí, tema escrito por Gloria Trevi, el cual ya está posicionado dentro del Top 10 en las radios mexicanas.
Premios Juventud será seguramente otra conquista en la carrera de solista de Anahí, la cual crece a pasos agigantados, y en gira mundial con “Mi Delirio World Tour”, del cual Anahí publica detalles a través de la red social de Twitter.


Premios Juventud, es el único show de televisión para jóvenes hispanos en Estados Unidos que permite elegir a los nominados y los premios son 100% votados por la audiencia.




Recibió un total de 9 nominaciones en las siguientes categorías:

1. Qué Rico se Mueve – Anahí

2. La Más Pegajosa – “Mi Delirio”

3. Me Muero sin ese CD – “Mi Delirio”

4. Video Favorito – “Mi Delirio”

5. Mi Ringtone – “Mi Delirio”

6. Mi Artista Pop – Anahí

7. Mi ídolo es – Anahí


8. En la mira del paparazzi – Anahí


9. Chica que me quita el sueño – Anahí












No hay comentarios.:

Publicar un comentario