jueves, 5 de agosto de 2010

Conducira Anahi entrega de premios internacional


La cantante Anahí será anfitriona de los 'Kids' Choice Awards México 2010'. La también actriz dice estar muy contenta de que la hayan elegido para ser parte de este evento.


Anahí será la anfitriona de los Kids' Choice Awards México 2010. Este evento se realizará en el Teatro Chino de un conocido parque de diversiones en México DF, el 4 de septiembre del 2010.


Los Kids' Choice Awards México 2010, son una divertida entrega de premios llena de sorpresas, invitados especiales y sobre todo, el reconocimiento a los programas, actores, cantantes, bandas, películas y deportistas favoritos de los niños.


"Me siento honrada de ser parte de una ceremonia tan padre como los Kids' Choice Awards México 2010. Me encanta que Nickelodeon le dé oportunidad a todos los niños de expresarse y premiar a sus favoritos en cada categoría", comentó Anahí. "Estoy muy contenta que me hayan elegido para ser parte de este evento que estará lleno de sorpresas, en el que todos nos vamos a divertir muchísimo"


Los nominados de las 13 categorías fueron seleccionados por los niños. De la misma manera, se eligieron a los ganadores de los Kids' Choice Awards México 2010.


La telenovela original de Nickelodeon Isa TK+ y la telenovela Atrévete a Soñar encabezan la lista con cinco nominaciones cada una. Anahí obtuvo tres nominaciones en las categorías de Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita. iCarly y el programa animado Phineas & Ferb continúan el listado con dos nominaciones cada uno.



Los Kids' Choice Awards (KCA) son una entrega anual de premios de Nickelodeon que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños. El espectáculo ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales. Nickelodeon ha realizado durante 22 años consecutivos esta divertida ceremonia en Estados Unidos.


El show podrá ser visto a través del canal de paga Nickelodeon en todo Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario