domingo, 5 de septiembre de 2010

Anahi brillo en los KCA

Anahí prendió al público quienes la ovasioanron cada vez que subía al escenario. (Foto: Luis Ortiz)
El canal de televisión para niños y adolescentes, Nickelodeon organizó la tradicional ceremonia de la entrega de los Kids Choice Awards 2010, pero esta ocasión en México y fue en el parque de diversiones Six Flags donde se dieron cita artistas y fans.


La alfombra roja comenzó en punto de las 10:30 de la mañana y desfilaron celebridades como Ludwika Paleta, Danna Paola, Paty Cantú, Jesse&Joy, Maite Perroni, el grupo Motel y varios de los personajes del canal como: Dora la exploradora, Bob Esponja y Diego Go, entre varios más.

Anahí y Omar Chaparro fueron los anfitriones de ésta celebración que comenzó alrededor de las 11:30 a.m. La artista que más nominaciones tuvo fue Anahí, quien se encontraba en tres ternas, de las cuales ganó dos: Mejor Artista Favorita y Look Favorito.
"Me siento muy contenta por este premio, para mí recibir un reconocimiento de Nickelodeon es algo que me emociona, los niños siempre han sido un público importante para mí, ellos siempre dicen la verdad y si no les gustas no te pelan, gracias a todos los que votaron por mí", expresó la cantante y actriz.
Mucho mas pueden encontrar en el site Quien.com.

Creditos:Quien.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario