martes, 14 de septiembre de 2010

Anahi descarta ser Aventurera, considera no tener el cuerpazo que necesita

Mucho se ha especulado que Anahí protagonizará la obra Aventurera, y la cantante aclaró el rumor: "¿Cómo crees?, si mido 1.10mts (risas) a doña Carmelita la amo y adoro con todo mi ser, soy su fan número uno, cada vez que me la encuentro se lo digo y ella lo sabe. Yo creo que 'zapatero a tu zapatos', yo tengo muchísimo respeto y hay cosas en las que yo sé lo que hago y lo que no hago, o sea, no hay que pretender nunca cosas que no van contigo y que obviamente tú no quedas".







La ex RBD le dará prioridad a su faceta de cantante. "Yo estoy feliz cantando y aparte no quiero actuar, entonces yo creo que se lo dejo a las grandotas, buenotas y yo me dedico mejor a cantar que es lo que más me gusta hacer".






Por otro lado, Carmen Salinas considera que la idea de que Anahi protagonice la obra, no es tan descabellada. "Esta buenona, como no, a mí me encanta mi Anahí hermosa. Así estaban de delgadas Itatí y Edith González y ese es el atractivo. Luego uno se pregunta qué va hacer una muchachita güerita y delgadita y ellas salían de niña y te la creías, ellas pueden salir de jovencitas y se trasforman".






Y en tono irónico así respondió cuando se le preguntó si invitaría a Jenni Rivera a tener una participación especial en Aventurera. "¡Ay la Jenni! tan bonita que está, qué bonita cara tiene esa muchacha, qué cuerpazo, las pompotas esta bien bonita de su cara"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario