jueves, 9 de septiembre de 2010

Premios a la juventud

image
Con la conducción de Omar Chaparro y Anahí se llevó a cabo la 23 edición, y por vez primera en México, de los Kids’ Choice Awards.
Litros de slime, el material verde y viscoso que caracteriza a los Kids’ Choice Awards, llegaron al Teatro Chino de Six Flags, para bañar a parte de los premiados y al público.
Anahí, además de ser la conductora principal, junto con Omar Chaparro, del evento que por primera vez se realizó en México, fue la personalidad que pudo acumular dos blimps dirigibles naranja, por Mejor look y Artista favorito.
Sin embargo, la mayoría de las cuatro mil personas que asistieron, según la organización, se quedaron en silencio cuando escucharon que la ex RBD se llevaba el segundo premio, para el que compitió con Camila, Jesse & Joy y Eiza González. “No lo esperaba, se lo agradezco a todos mis fans por seguirme apoyando”, dijo la cantante, para luego lanzarse de rodillas al piso y abrazar a los fans que levantaban las manos para tocarla.
éxito
Nada de jurados ni expertos. Fueron los niños quienes eligieron a los ganadores de los Kid’s Choice, que será transmitida por Nickelodeon en una fecha por confirmar.
Los niños eligieron a los ganadores del trofeo llamado Blimp a través de votaciones en internet a sus favoritos en las categorías de música, televisión, cine y deporte. A la cita llegaron nominados y algunos invitados como Luz Elena González, Ludwika Paleta, Manuel “Flaco” Ibáñez, Eddy Vilard, Natasha Dupeyrón, Mauricio Castillo, Yordi Rosado y Daniela Magún.
Y a los pies del escenario se ubicaron los adolescentes, quienes piropearon con chiflidos a María Gabriela de Faria, protagonista de “Isa TK+”, premiada como Personaje femenino favorito.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando la creadora del programa infantil “Burbujas”, Silvia Roche, fue honrada con el premio Leyenda.
Uno de los ganadores que no asistió, aunque sí envió un agradecimiento a través de video, fue Javier “Chicharito” Hernández, quien obtuvo el galardón de Deportista favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario