sábado, 2 de octubre de 2010

Anahi ofrecera conciertos a favor de Veracruz

Vía telefónica platicamos para XEU Espectáculos con la cantante Anahí ya que comenzó la promoción de su disco "Mi delirio - Deluxe edition":

"Estoy en los últimos ensayos del nuevo concierto porque mañana sábado nos vamos a Brasil y tengo nuevos conciertos por allá, entonces estamos preparando los últimos detalles y ya nos vamos, les cuento la verdad esta padrísimo la edición del disco porque tomamos los temas que ya conocen de mi "Delirio" y temas inéditos que no entraron en la primera edición".
Ya se escucha el nuevo sencillo: "Tenemos algunas sorpresitas en video y el tema que acabo de componer con Noel" (ex Sin Bandera) que se llama "Alérgico" que desde ayer comenzó a sonar en la radio nacional".
La buena noticia es que se une a los artistas que trabajan a favor de los damnificados del huracán Karl: "Este tema es muy distinto a "Delirio" mucho más serio y un poco triste pero es una canción hermosa que teníamos que enseñársela a todo el mundo, después de Brasil tengo dos conciertos muy importantes junto con otros artista apoyando a toda nuestra gente de Veracruz".
Dijo que no tiene la información completa: "Todavía no tengo el lugar, pero el chiste es que les llegue la ayuda y que podamos poner nuestro granito de arena para estar con todos ustedes en estos momentos difíciles y con toda la gente que más lo necesita".
En Veracruz los más felices con la noticia fueron sus fans: "Yo creo que eso es lo más importante no solo como artistas sino como seres humanos, lo que hagamos en la vida ya sea como cantante, maestros lo que sea (...) Lo importante es siempre ayudarnos sobre todo los mexicanos siempre hemos sido así y esta no será la excepción y entre todos siempre salimos delante de las peores catástrofes, allí estaremos apoyándoles sobre todo juntando fuerzas para que sea un concierto súper importante y que mucha gente pueda disfrutar y entre todos hacer uno mismo para apoyarnos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario