domingo, 14 de noviembre de 2010

Matute de gira con Anahi

 Jorge D'Alessio evitó referirse a su señora madre Lupita D'Alessio, aunque afirmó: "De salud, bien; muchas gracias", ante los supuestos comentarios de que 'La leona dormida' tiene conflictos con sus vecinos porque "avienta las colillas de cigarros por la ventana, ensuciando el ambiente".

En conversación con el medio ESTO, Jorge D'Alessio, a quien se le entregó el pasado viernes el galardón especial en la Plaza de las Estrellas; informó que como Matute, va en la gira mundial de Anahí desde el 11 de diciembre, arrancando en Madrid 14, en Polonia 17, Bucarest 19, en Croacia y más.

Por lo anterior, aseguró que el hecho de que termine la temporada de 'Timbiriche, el musical' los lleva a ir sin contratiempos ni preocupaciones a la gira mundial de Anahí
.

"Para nosotros está bien como banda. En mi caso estoy acostumbrado a que en el teatro sabemos que tiene un principio y un fin. Viene en un buen momento para nosotros por la gira que vamos a hacer en Europa, ya que el hecho de dejar una banda suplente no nos gustaba, ya que es muy importante, en un nuestro caso, estar al pendiente de nuestra chamba como músicos. Y cuando dejábamos suplentes sentíamos medio raro. Ahora nos vamos con más tranquilidad sabiendo que nos vamos a dedicar de lleno en nuestras presentaciones".
Así, como banda Matute, interpretando covers de los 80, destacó que ya están en la preproducción del segundo disco para el que vendrán un par de temas hits ochenteros, aunque la intención es ya meter temas originales.

::Fuente:: ESTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario