jueves, 7 de abril de 2011

Anahí es una mujer más fuerte y natural en Dos Hogares

Anahí se presentó oficialmente como protagonista de la telenovela Dos Hogares. La cantante tendrá un personaje muy distinto a lo que había hecho anteriormente en las telenovelas, “Después de Mia Colucci que era todo una farsa, este será un gran cambio porque mi personaje, Angélica, va a ser más real, más maduro, es una mujer muy trabajadora”, explicó en la conferencia de prensa que ofreció hace algunos minutos.
Después de siete años fuera de la pantalla chica, Anahí expresó su emoción por integrarse al proyecto de Emilio Larrosa, “estoy muy agradecida con Emilio Larrosa por la oportunidad y por creer en mí, tengo que ganarme la credibilidad del público. Lo último que hicimos fue Mujeres Engañadas, y espero divertirme tanto como esa vez. Creo que vamos a hacer un trabajo padre”.
Respecto a la cirugía que se realizó para corregir su nariz, la actriz aclaró que se la hizo “por salud principalmente” pues no podía respirar. Anahí lució su nueva nariz y aunque no se veían rastros de la operación dijo que todavía sentía “como si su nariz pesara cinco kilos” razón por la cual ha estado en reposo.
Ante las preguntas que cuestionaban su delgada figura respondió, “una cosa es que te recuperes y la otra es que te descuides. Yo no me descuido, hago mucho ejercicio y por eso me mantengo delgada. Pasé por un problema muy fuerte y hoy sé que quiero comer todo pero que tengo que hacer ejercicio, estoy en muy buen momento, me siento bien con mi cuerpo y conmigo”.
Para Anahí también es importante ayudar a las jóvenes anoréxicas, “Siempre estoy haciendo cosas para recabar fondos y ayudarlas con las terapias.Con mi cuerpo me gusta dar ejemplo”.  Además aseguró que los rumores y chismes no la afectan, “algunos no me apoyan y me echan tierra pero a mí esas cosas no me afectan porque tengo una vida muy bonita muy equilibrada. Así que lo que la gente puede decir de eso, no me importa”.
Finalmente Anahí confesó si tiene alguna relación amorosa,  “no tengo novio, estoy solterita y muy contenta” concluyó.
Fuente: novelasyseries.univision.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario