viernes, 22 de abril de 2011

Anahí hará nuevamente telenovela con Larrosa

La cantante y actriz Anahí, quien pronto protagonizará la telenovela Dos hogares, se siente muy emocionada por compartir créditos con “un elenco tan importante y con tanta trayectoria”. Ella personificará a Angélica Estrada, una veterinaria “sencilla y trabajadora”.

La ex RBD reconoció que será un poco difícil su personaje debido a que es alérgica al pelaje que le ocasionan estornudos y la cara roja.

Aunque la actriz había dicho que no volvería a hacer telenovelas está disfrutando de las oportunidades que le da la vida, pero asegura que no descuidará la música, pues, dice, es algo que le ha costado mucho trabajo.


Carlos Ponce tendrá el pepel de Santiagoun joven arquitecto de corazón noble, pero con carácter.


El actor bromeó cuando se le cuestionó sobre las escenas fuertes: 

“Estoy muy a disgusto, voy a hablar con el productor a ver si podemos arreglar esto porque es muy incómodo para mí”.

Ponce piensa que compartirá con “un reparto maravilloso”, aunque dice, Sergio Goyri, es el único actor con quien ha trabajado.

La novedad en la producción será el regreso de Jorge Ortíz de Pinedo a las telenovelas, pues luego de estar 30 años ausente en el formato, aparecerá en la hsitoria de Emilio Larrosa, sin que esto signifique dejar la comedia.

“Es como un renacer, yo inicié hace muchos años, hace 50 para ser exactos. Hice muchas telenovelas, casi 30 melodramas entre los que estuvo Intriga y Barata de primavera. Emilio (Larrosa) me dijo ‘regresate a hacer telenovelas, necesitamos un actor de tu estilo de tus capacidades, de tu físico. Este papel está hecho para ti’ me dijo. Él lo escribió”.

Dos hogares iniciará el próximo 27 de junio y ocupará el horario que actualmente tiene El tirunfo del amor.

::Creditos:: ElUniversal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario