jueves, 7 de abril de 2011

Pobre Anahí, Le harán la vida imposible

La cuenta regresiva terminó para Anahí, quien días antes reveló su entusiasmo en Twitter respecto a la ilusión que le causa estar en la nueva producción de Emilio Larrosa y donde comparte crédito con Carlos Ponce, en la telenovela Dos Hogares, misma que refleja a una exRBD madura y llena de energía, la cual transmite desde el momento en que pisa el foro 10 de San Ángel, donde ya graba esta historia.

"Después de Mia Colucci que era todo una farsa, este será un gran cambio porque mi personaje, Angélica, va a ser más real, más maduro, es una mujer muy trabajadora y llena de entusiasmo y ganas de luchar por lo que quiere, claro, con debilidades como cualquier otra mujer, aunque con un carácter noble pero lleno de aguante.

"Estoy muy agradecida con Emilio Larrosa por la oportunidad y por creer en mí, tengo que ganarme la credibilidad del público. Lo último que hicimos fue Mujeres Engañadas, y espero divertirme tanto como esa vez. Creo que vamos a hacer un trabajo padre, siempre es un deleite trabajar con el", dijo la actriz.

* Cirugía por salud

Y aunque la mayoría de las preguntas habían sido enfocadas hacia el trabajo que realizará Anahí en esta telenovela, no faltó quien le preguntó acerca de la reciente cirugía que se practicó en la nariz, a lo que la joven cantante comentó que sí lo había hecho, pero por salud, ya que no podía respirar.

"Es como si mi nariz pesara cinco kilos, por ahora estoy muy bien con mi cuerpo y con mi salud", dijo. 

Finalmente, Anahí dijo que para ella es muy importante ayudar a quienes padezcan anorexia, como a ella le ocurrió en su momento, por lo que está en constantes pláticas con grupos de ayuda. 

"Ahora tengo una vida muy bonita, muy equilibrada, lo que la gente diga son rumores y no me importan", concluyó.
::Fuente:: Oem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario