sábado, 21 de mayo de 2011

Anahí de RBD revela que padeció anorexia y que llegó a pesar 35 kilos

En entrevista con una revista local, la cantante contó que tocó fondo cuando tuvo un problema en
el corazón. ´Se me paró unos segundos. Tuve que volver a caminar y comer papillas´.
Lo que todos sospechaban se confirma. La delgadez que la ex cantante de RBD, Anahí, mostraba ante cámaras, años atrás, se debía a un trastorno alimenticio.
La rubia reveló a una revista local que padeció por siete años de anorexia.
“Por siete años padecí anorexia (de los 14 a los 21 años) y desde hace ocho estoy recuperada. Toqué fondo cuando tuve un problema en el corazón, se me paró unos segundos y fue como volver a empezar de cero porque tuve que volver a caminar, a hablar, a comer papillas. Llegó un momento en el que mi cuerpo no tenía vida por dentro”, contó Anahí a la revista Caras.
Asimismo, la intérprete de “Alérgico” dijo que llegó a pesar 35 kilos y que en ese momento volvió a nacer.
“Después de cumplir un año de tratamientos psicológicos me dieron de alta. Soy una persona muy entregada a la disciplinada y me gusta que me agrade mi cuerpo cuando me veo al espejo. Eso no es por estar enferma, eso es por ser mujer”, añadió.
fuente:Rpp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario