viernes, 20 de mayo de 2011

Anahí le pierde el miedo a las críticas

"Que hablen bien o mal, ¡pero qué hablen!", así reza un dicho popular y Anahí siempre ha estado en boca de todos, por eso no sorprende que a la cantante y actriz le tenga sin cuidado lo que se diga de ella.
Entrevistada por una revista de la farándula, durante el arranque de grabaciones de la telenovela "Dos Hogares", la ex integrante de RBD confesó que ya nada de lo que se invente de ella le asombra.
"Yale perdí el miedo a las críticas porque siempre me critican haga lo que haga, que si me operé, que si canté mal, que si syo sanfrona y la verdad cuando se dice de ti todo ese tipo de cosas, como que ya pierdes la capacidad de asombro de que las personas hablen mal de ti", confesó.
Sobre su protagónico en el mencionado melodrama, la intérprete de Quiero y Mi delirio declaró que se tardó en regresar a la televisión porque quería un personaje, igual o mejor que Mia Colucci.
"Sin duda Mia es un personaje muy especial, pero creo que en Dos Hogares voy a hacer un personaje que me exige demasiado y ese es el mayor reto. Me está costando y mucho interpretar a Angélica, porque es una mujer super diferente a mí y aún más a Mia Colucci", indicó.
Fuente:ChetuMail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario