lunes, 20 de junio de 2011

Anahi sigue siendo la reina

Ser la reina, no es nada fácil, pero por eso, Anahí se compromete con sus fans al cien por ciento.
La ex RBD continúa con la hegemonía que marcó desde hace más de un año en Twitter, ya que hasta el momento es la única mexicana que tiene más de 2 millones de seguidores en la red social.
En marzo del 2010 tenía casi 300 mil seguidores, más que ninguno, ahora tiene más de 2 millones 132 mil 525.
“Siempre es un honor saber que tengo tantos seguidores, amigos, followers, fans, como le quieran llamar. Soy la más feliz y sé que es un compromiso, una responsabilidad porque me siguen niños, papás… es padrísimo, yo trabajo para mi público y a mi público se lo debo todo”, indicó Anahí en entrevista.
En el listado de los 20 connacionales más seguidos en Twitter, Anahí está por encima de Paulina Rubio y Thalía, quiene son las únicas que superan el 1 millón 500,000.
Su ex compañera de grupo, Dulce María, tiene más de 1 millón 200 mil seguidores, solo un poco más que Julieta Venegas y Yordi Rosado.
Otras celebridades mexicanas con el mayor número de adeptos en esta popular red social son Ximena Sariñana, Andrea Legarreta, Angélica Vale, Chespirito, Jacqueline Bracamontes, Gloria Trevi, Omar Chaparro, Polo Polo, Galilea Montijo, Belinda y Aleks Syntek.
Actualmente, Anahí Puente se encuentra en plena grabación de la telenovela producida por Emilio Larrosa, Dos Hogares, que se estrena en México el 27 de junio, y que coprotagoniza con Carlos Ponce.
“Estoy muy contenta, es mi regreso a la televisión, ya quiero que salgamos al aire, el equipo que estamos formando en la telenovela es padrísimo, todo está quedando increíble, la producción es de primer nivel y seguro a los fans les va a encantar todo lo que ven”, expresó “Ani”, como le dicen de cariño.
La intérprete de Me Hipnotizas y Dividida está muy emocionada porque con más de 20 años de carrera, ya que empezó desde pequeñita en Chiquilladas, sigue manteniéndose como una de las predilectas de los mexicanos.
Fuente.eonlinelatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario