lunes, 20 de junio de 2011

Joey Montana, Eddy Lover, Predikador y Omar Alfanno- Hicieron un tema para Anahí, la ex RBD

Los artistas panameños están cada vez más centrados en su carrera musical. Tres de ellos son Joey Montana, Eddy Lover y Predikador, quienes se unieron al cantautor Omar Alfanno para componer una canción muy especial, ya que la persona que la interpretará será nada más y nada menos que Anahí, ex integrante de RBD.
Una fuente de entero crédito nos reveló que la canción fue trabajada en la “base secreta”, el estudio de Predikador. “La grabamos allí y allí también se hicieron los arreglos musicales”, expresó.
Aunque la fuente no nos dijo el nombre de la canción, sí nos adelantó que el tema ya fue enviado a la disquera para luego pasar a manos de la intérprete de la balada “Alérgico”.
“La gente pensó que estábamos trabajando en un tema juntos, pero en realidad estábamos creando una canción para Anahí”, continuó la fuente.
Cabe destacar que Joey Montana y Eddy Lover se encontraban muy emocionados por este logro, tanto así que continuarán escribiendo más temas juntos.

Se espera que esta canción, escrita por panameños, se encuentre en la nueva producción musical de una de las estrellas de la recordada banda RBD.
fuente:padigital.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario