jueves, 1 de septiembre de 2011

"Dos Hogares" en la cuerda floja


* Al parecer, recortarán la historia a media hora de transmisiones

"Dos Hogares" está en la cuerda floja. La baja audiencia tiene en vilo a la producción de esta telenovela de Televisa que, a pesar de contar con la que pensaron era una fórmula actoral ganadora, no ha logrado los niveles esperados para el horario preferencial de la noche.

Estelarizada por Anahí, el puertorriqueño Carlos Ponce y Sergio Goyri y producida por Emilio Larrosa, esta historia al parecer no ha gustado al público, tal vez por la diferencia de edades entre los protagonistas y las sobreactuaciones de Alfredo Adame y Mallany Marín, quienes no han encajado bien en el melodrama.

Ahora bien, ejecutivos de Televisa han decidido quitarle 30 minutos de transmisión y darle más espacio a "Pancho López", historia más popular y que se ha identificado más con el televidente, situación que la producción ha desmentido, pero parece inminente que su salida prematura esté muy cerca.

Al parecer, esta fórmula no le ha funcionado a Emilio Larrosa, uno de los productores favoritos de la empresa que ha logrado grandes éxitos telenoveleros, pero que ahora no ha encontrado descifrar el gusto del público, en gran medida por el elenco que ya está un poco pasadito de moda.

Dos hogares es protagonizada por Anahí, Carlos Ponce, Olivia Collins y Sergio Goyri, con la participación antagónica de Jorge Ortiz de Pinedo, Maya Mishalska y Alfredo Adame y esta producción marcó el regreso de Olivia Collins, Jorge Ortiz de Pinedo y Miguel Palmer al mundo de las telenovelas, después de estar alejados por varios años de éstas.
fuente:TheWorldofAnahi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario