jueves, 1 de septiembre de 2011

Anahi supera a Carlos Ponce


La televisión mexicana nuevamente prueba que los artistas mexicanos son mejores generalmente que los artistas sudamericanos o centroamericanos o inclusive que muchos de los artistas norteamericanos.

La guapa artista Anahi, sin ser una de las mejores actrices mexicanas, supera con mucho a su galán de telenovela, el cubano Carlos Ponce, quien a pesar de que hace sus mejores esfuerzos para aprender día a día, no deja de parecer como un novato frente a Anahi, y obviamente junto a Sergio Goyri. De acuerdo a elregio.com.mx la actriz opaca al cantante cubano en las preferencias del publico por mucho.

Seria importante que en lugar de importar a galanes y guapas jovencitas de otros países, los productores mexicanos les dieran la oportunidad a los nuevos talentos de nuestro país, los cuales finalmente serán los que alimenten las pantallas en un futuro muy cercano. Lejos han quedado los tiempos en que los actores mexicanos eran reconocidos en muchos países por su calidad, y sus presentaciones despertaban grandes expectativas y miles de gentes asistían a verlos actuar. Ahora, si son bien parecidos y con buen cuerpo se les promueve en nuestro país aun por arriba de nuestros paisanos de mayor calidad.

::Fuente:: Impre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario