miércoles, 16 de noviembre de 2011

Anahí tiene broncas con su papas

Anahí podrá ser la reina del Twitter, pero eso parece que tiene sin cuidado a sus padres, quienes le han exigido a la protagonista de la telenovela Dos Hogares que les preste más atención.
Y es que, aparentemente, la actriz no pasa por un buen momento, pues anda de pelea con sus papás. Una fuente cercana a la familia, contó aTVyNovelas.com que en los últimos días la mexicana no sólo ha tenido mucho estrés con sus presentaciones en Chiapas, México, y algunos eventos relacionados con la novela, sino también que anda de mal humor luego de tener una discusión con su papá, Enrique Puente.

Aseguró que el padre de la cantante la regañó por pasársela todo el tiempo escribiendo textos y twitteando en su celular mientras está en la casa. Aunque la ex RBD no le hizo mucho caso al jalón de orejas, luego se generó una discusión, pues el señor la llamó irrespetuosa por no prestarle atención cuando habla con él y mostrar que es más importante un teléfono celular.

El informante explicó que el lamentable incidente quebrantó la muy buena relación que la joven tiene con sus padres, especialmente con don Enrique, quien, afirman, anda muy sentido con su hija, lo que tiene muy deprimida a la también cantante.

Sin embargo, la cosa no para ahí, ya que, además, ella anda dolida con su madre, Marichello Portillo, pues según contó la fuente, la intérprete siente que a veces no le presta la atención que ella se merece cuando está triste.

Aunque Anahí ha preferido mantener estas discusiones en secreto, anoche sí mostró la frustración que siente con su progenitora y dejó ver que está algo enfadada. "Quiero acusar públicamente a mi mama. porque nunca me pela", escribió la artista, quien de inmediato recibió una lluvia de mensajes de sus seguidores en señal de apoyo y recordándole que su madre la adora tanto como ella.


::Fuente:: TVyNovelas

1 comentario:

  1. Ya dejen de chismes y de hablar cosas que no existen. Ya basta malditos --' dejen nuestra reina en paz. Anahi Brasil te ama mucho ♥

    ResponderBorrar