martes, 10 de mayo de 2011

Graba Carlos Ponce primeras escenas de 'Dos hogares'

El actor boricua dice que está feliz de iniciar las grabaciones de la telenovela 'Dos Hogares' que se produce en México

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas
De mirada seductora, carismático, sexy, guapo, su nombre es Carlos Ponce, el sueño de miles de mujeres. Un hombre que con su sola sonrisa y personalidad impacta y se roba el corazón de las féminas.
El actor puertorriqueño grabó las primeras escenas de su participación en la telenovela Dos Hogares, que protagoniza al lado de Anahí.
"Sí, quién se va a quejar, mi primer día de grabación, campito de golf, laguito, entrevista bonita", dijo Ponce a Televisa Espectáculos.
El actor boricua dará vida a Santiago, un arquitecto, amante de los deportes extremos, alivianado, leal, recto, bondadoso y con valores, tal y como es él en la vida real.
"Yo sí siento que soy una persona muy completa", comentó el actor.
Y todas las mujeres que disfruten de la producción de Emilio Larrosa estarán de acuerdo con él.
"No tengo nada de que quejarme, soy ambicioso, todas las cosas que viene a mi vida son regalos de Dios", mencionó.
Carlos Ponce es el ejemplo de que la belleza masculina tiene denominación del origen.
"Puerto Rico sí es un semillerito de gente, yo creo que estamos tan contentos que a la mejor eso se refleja al salir a divulgar nuestra arte", expresó el boricua.
El regreso de Carlos Ponce a México también le dará la oportunidad de grabar un nuevo disco.
"Estado escribiendo mucho, estado haciendo mi campaña en Twitter, tengo muchos amigos en el giro y quiero lanzar nuevamente", concluyó.
Muy pronto la telenovela Dos Hogares por El Canal de las Estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario